El Puma estuvo en «La Mañana de Pablo Aguilera»

Esta mañana tuvimos una agradable visita de uno de los grandes artistas de nuestra radio: El Puma Rodríguez; y tuvo una gran conversación con Pablo Aguilera.

Hablaron desde política Venezolana, Cubana, comunista y capitalista, y también se refirió a su acercamiento con Patricio Aylwin. 

Además nos contó de la importancia de la campaña nueva que lanzó una compañía eléctrica, en la que él es voz y rostro. 

Lo último

María José Quintanilla y Américo: Los artistas que estarán presentes en la nueva versión del Festival de la Sandia

Esta versión traerá artistas de talla nacional como Américo, María José Quintanilla y Los Bunkers.

¡Casi 7 mil asistentes! Festikids Summer 2026 consolida su éxito como el gran festival infantil del verano

El evento se llevó a cabo este fin de semana en el Centro Cultural de Las Condes, reuniendo a miles de familias.

Sename cierra luego de 46 años: ¿En qué consiste el nuevo sistema?

Este lunes, la institución cerró definitivamente sus funciones dando paso al Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil.