Antonio Banderas volverá a Chile

Según publicó la revista The Hollywood Reporter, el actor Antonio Banderas volverá a la pantalla grande con su nueva película llamada “Salty”.

La película, que es la adaptación de la novela de Mark Haskell Smith, Banderas interpretará a una vieja estrella del rock, adicto al sexo y casado con una modelo que la secuestrar un pirata.

El personaje del español, se refugiará en Chile junto a su esposa, en un resort de lujo, pero cuando la secuestran, el personaje comienza una misión de rescate, que lo lleva desde los callejones de Santiago a las junglas de Sudamérica.

Si tenemos suerte, lo topamos por ahí!

Lo último

El tiempo en Fiestas Patrias: ¿llueve o no llueve?

Revisa cómo estará el clima durante la semana del 18 en las distintas regiones a lo largo de Chile.

Día del Chocolate: Las mejores ofertas para celebrar HOY, domingo 13 de septiembre

La fecha surgió a mediados de los 90 en Francia y con los años se expandió a distintos lugares del mundo.

Rolling Stone destacó la carrera de Katteyes y su proyección internacional

La reconocida revista internacional repasó la trayectoria de la artista chilena, desde sus inicios como creadora de contenido hasta su consolidación en la música urbana.