Eduardo Fuentes emocionó hasta las lágrimas

Hace unas semanas nos enteramos de la linda noticia que tenía muy feliz a Eduardo Fuentes: va a ser papá.

Luego de 10 años de tratamiento contra la infertilidad, el animador, junto a su pareja Andree Burgat, lograron cumplir su sueño y se convertirán en padres.

Anoche, el conductor se refirió al tema y contó lo emocionante que ha sido. Se sinceró y dijo que era un tema que sí lo afectó mucho.

Pero hoy en día hay pura felicidad, incluso anoche reveló el sexo de su bebé. Entre lágrimas de emoción anunció que sería una niña y se llamará “¡Alma! Te amamos con todo nuestro corazón ¡Bienvenida!”.

Lo último

Dirección Meteorológica advierte temperaturas de hasta -4 °C en la zona centro y sur: este será el día más frío

La DMC alertó que se registrarán temperaturas bajas en los próximos cinco días en los valles de la zona centro y sur del país.

«Gana la menos linda»: Vasco Moulian cuestionó el triunfo de Dominga López en Miss Universo Chile

El panelista de Primer Plano aseguró que Catalina Vallejos era una mejor candidata y criticó el concepto de "nueva belleza".

«Me puse floja»: Catalina Vallejos se refirió a su derrota en Miss Universo Chile

La influencer fue invitada a Primer Plano, donde analizó su desempeño en el certamen de belleza e indicó que los nervios la traicionaron.