Encuesta indica que infieles duermen al lado derecho de la cama

Los infieles, en general, dan muchas señales que muestran que algo raro podría estar pasando. Desde su cambio de actitud, hasta la forma de caminar, hablar, el tono de voz, o la mirada.

Pero aparte de estos métodos, según Globovisión, las personas infieles, eligen el lado derecho de la cama para dormir.

AshleyMadison, un sitio de citas, creó una encuesta en la que contestaron más de 76 mil usuarios de diferentes países. En los resultados, se dieron cuenta que un 56%de las mujeres y un 54% de los hombres infieles, prefieren dormir del lado derecho.

La encuesta también midió que sólo un 7% de las mujeres y un 19% de los hombres, se han arrepentido de ser infiel, mientras que un 78% dijo que les había servido para fortalecer su relación.

Lo último

Terremoto magnitud 7,2 sacude el centro de Perú

El movimiento telúrico se registró en la región de Ayacucho y tuvo una profundidad de 108 kilómetros.

“Le voy a contar a Gala”: Coté López habría amenazado a Luis Jiménez de contar infidelidad

Cecilia Gutiérrez entregó detalles del polémico triángulo amoroso en el matinal de Canal 13.

Aseguran que Rauw Alejandro se convirtió en papá en secreto con una joven estudiante puertorriqueña

La noticia fue entregada por el programa "¡Siéntese quien pueda!", de Univisión.