Juan Gabriel sorprende

El gran Juan Gabriel, sorprendió a sus fanáticos luego de lanzar un cover de la canción «Have You Ever Seen the Rain”, del grupo Creedence Clearwater Revival, y que en español decidió titular “Gracias al Sol”.

El estreno del tema lo hizo en el sitio BIllboard y será parte de un disco tributo a la agrupación estadounidense que se llamará “Quiero Creedence”, el que debutará el próximo 29 de julio

“Hay un par de violines y de guitarras de mariachi por lo que hay un poco de la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Creedence”, aseguró Gustavo Farías, productor del cantante.

Lo último

Daniel Fuenzalida realiza emotiva reflexión en programa de TVN en torno a la Navidad tras viajar junto a su hija

El animador señaló que estas fechas deben invitar a reconectar, agradecer y fortalecer los vínculos familiares.

Horóscopo para despedir la Navidad: Así cierran las fiestas los 12 signos

Revisa qué mensaje tiene el horóscopo para tu signo en este cierre de Navidad y cómo prepararte emocionalmente para lo que viene.

Clásicos de Navidad: cinco películas para revivir la magia de estas fechas junto a los niños

Revisa cinco películas clásicas que se transformaron en tradición y siguen emocionando generación tras generación.