Mira a la primera modelo con Síndrome de Down

Ella es Katie Meade, tiene 32 años y es la primera mujer con Síndrome de Down que participa en una campaña de belleza.

La gran noticia es que, en general, estos eventos tienden a elegir personas con un estereotipo de belleza muy cerrados, sin embargo Katie viene a romper con los estándares de bellezas que dictamina la industria.

Además, la mujer no sólo a triunfado en el modelaje, sino que en 2003 ganó medalla de oro en las Olimpiadas Especiales en Gimnasia.

Lo último

Conocido periodista de Canal 13 rompe el silencio con potente confesión: Revela fuerte carga laboral y fin de su contrato

En las redes sociales se preguntan si había sido desvinculado o si había tomado una decisión personal de alejarse de Canal 13.

Nuevo sistema frontal amenaza con lluvias en la Región Metropolitana: Infórmate y prepárate para el frío

El periodista Alejandro Sepúlveda, explicó que uno de los sistemas frontales actuales podría generar una “vaguada en altura”.

Conductor de TVN alerta a sus seguidores tras publicar fotografía conectado a oxígeno: ¿Qué pasó?

Inmediatamente, todos sus seguidores se percataron de la debilidad que había en su voz a través de la pantalla.