¡Recuerden! ¡El sábado se cambia la hora!

Este sábado comienza el horario de invierno y, para que no se confunda, aquí les explicamos todo lo que tiene que saber.

El sábado, cuando el reloj marque 00:00hrs (ya del domingo), usted tiene que retrasar el reloj en una hora. Es decir, en vez de ser las 12 de la noche, serán las 11 de la noche.

Recuerda revisar las horas programadas en tu celular, correo y computador.

Si quieres actualizar el horario de tu celular de manera manual, en ajustes, fecha y hora, cambie la zona horaria a +4 (para Chile Continental y la Antártica Chilena) y +6 (para Chile Insular Occidental).

¡Este año el horario de invierno durará solo 3 meses.

Lo último

Bonos para mayo: Revisa AQUÍ todos los beneficios que podrás recibir este mes

A continuación, descubre los bonos, pagos y subsidios que estarán disponibles durante este mes para los ciudadanos que cumplan los requisitos.

Cónclave: Revisa el cronograma completo para elegir al próximo Papa a partir de este miércoles 7 de mayo

Mañana miércoles 7 de mayo, el Vaticano dará inicio al estricto procedimiento para elegir al próximo representante de la Iglesia Católica.

Terror en Chicureo: PDI halla cuerpo flotando en canal Batuco tras intensa búsqueda

Las autoridades informaron que la unidad policial investiga la presunta desgracia de un hombre de aproximadamente de 50 años en Chicureo.