¡Recuerden! ¡El sábado se cambia la hora!

Este sábado comienza el horario de invierno y, para que no se confunda, aquí les explicamos todo lo que tiene que saber.

El sábado, cuando el reloj marque 00:00hrs (ya del domingo), usted tiene que retrasar el reloj en una hora. Es decir, en vez de ser las 12 de la noche, serán las 11 de la noche.

Recuerda revisar las horas programadas en tu celular, correo y computador.

Si quieres actualizar el horario de tu celular de manera manual, en ajustes, fecha y hora, cambie la zona horaria a +4 (para Chile Continental y la Antártica Chilena) y +6 (para Chile Insular Occidental).

¡Este año el horario de invierno durará solo 3 meses.

Lo último

«Se ve bastante preocupante»: Aroldo Maciel vuelve a encender alerta de terremoto en Chile y advierte nueva zona de impacto

El investigador internacional recalcó que su trabajo se basa en promedios y probabilidades de un terremoto que estaría próximo en Chile.

«Bienestar Certificado»: El nuevo portal que transparenta el compromiso animal y ambiental de las empresas

La nueva plataforma para visibilizar y promover el bienestar animal, medioambiental y con las personas.

¿Sabías que existe un bono familiar mensual de $58 mil?: Cómo saber si te corresponde este beneficio

El pago de este bono para familiar se paga por un periodo de 24 meses, siempre que se mantengan las condiciones.