Vasco Moulian enfrenta un difícil momento

El pasado 24 de mayo, la pareja de Vasco Moulian dio a luz a mellizos, con apenas 34 semanas de gestación.

Ambos nacieron bien pequeñitos, por lo que están en incubadora, pero María Gracia se encuentra bastante complicada de salud.
“La María Gracia tiene trisomía 21.0 sea, síndrome de Down. Aparte de eso tiene un problema al corazón y un problema en la arteria que reparte la sangre por el cuerpo. Ella nació con esta arteria tapada. Le están dando de manera intravenosa un medicamento especial para que se dilate y pueda funcionar”,  explicó Moulian a LUN.

En redes sociales dio a conocer la terrible situación para pedir a sus seguidores oraciones para que todo salga bien, ya que está en una lucha entre la vida y la muerte. 

Mucho ánimo para la familia!

https://twitter.com/vmoulian/status/735232657445916672

Lo último

El tiempo en Fiestas Patrias: ¿llueve o no llueve?

Revisa cómo estará el clima durante la semana del 18 en las distintas regiones a lo largo de Chile.

Día del Chocolate: Las mejores ofertas para celebrar HOY, domingo 13 de septiembre

La fecha surgió a mediados de los 90 en Francia y con los años se expandió a distintos lugares del mundo.

Rolling Stone destacó la carrera de Katteyes y su proyección internacional

La reconocida revista internacional repasó la trayectoria de la artista chilena, desde sus inicios como creadora de contenido hasta su consolidación en la música urbana.