El conmovedor mensaje de Ana Gabriel contra la masacre de Orlando

El fin de semana pasado todo el mundo se consternó ante la masacre que se vivió en una disco gay en Orlando, dejando a más de 100 víctimas, entre ellos, 50 muertos.

A través de su cuenta de Facebook, Ana Gabriel publicó un mensaje que ha logrado conmover a todos sus seguidores, criticando la regularización de armas en Estados Unidos.

Lo último

“Me van a dejar mal»: el polémico hábito de Nicole Moreno que remece el encierro televisivo

El polémico hábito de Nicole Moreno en reality genera tensión tras mensajes en encierro y debate entre participantes del programa televisivo

“Van a dejar la cag… en los medios”: JC Rodríguez lanza dura advertencia en vivo

“A mí una vez me pusieron un audio… que me hizo mucho daño”, reflexionó el conductor.

“Cállate, esto no va a salir al aire”: Pamela Díaz destapa violento episodio en reality que nunca apareció en pantalla

Los hechos habrían ocurrido durante la emisión de '¿Ganar o Servir?' de Canal 13.