Noticias

Crean muñeca que calma a los niños

Equipo Pudahuel |

Ser mamá no es un tema fácil. Lo sabemos todas las mujeres que lo hemos sido, o bien, quienes hemos vivido la maternidad de una hermana o familiar cercano.

Aunque es indiscutible el cariño y la felicidad de un hijo, hay momentos muy cansadores, que valen la pena, pero siempre es bienvenida una ayuda.

Es por eso que la psicóloga Eyrún Eggertsdóttir, que es especialista en el sueño infantil y en las técnicas para conciliarlo, creó una muñeca con latidos de corazón y sonidos de respiración de una mamá.

Ella analizó la tranquilidad que sienten las guaguas cuando sienten que duermen acompañados y eso simula esta muñeca.

Por medio de las palpitaciones y los sonidos de respiración, los bebes se sienten protegidos y acompañados, por lo que experimentan una tranquilidad para dormir.

Según explica un artículo del Daily Mail, el invento ha logrado un éxito rotundo. La batería de la muñeca dura ocho horas, haciendo que la madre logre descansar, un poco, en las noches.

¿Qué les parece?

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil