Edgardo Hartley está muy enfermo

El matinal de TVN pudo contactarse con la hija de Edgardo Hartley, bailarín, coreógrafo y ex jurado de ‘Rojo fama contra fama’, para hablar sobre el estado actual de salud de su papá.

El año pasado, Hartley fue diagnosticado de un cáncer al páncreas y ya habría sufrido metástasis al hígado. Actualmente se somete a quimioterapias en Estados Unidos.

Hace muy poco, sufrió un nuevo accidente cardiovascular, que lo dejó imposibilitado, con poca posibilidad de comunicarse, necesitando ayuda para una terapia fonoaudiológica y kinesiológica.

“Lo que quiero es que mi papá se vaya de una forma digna, lucida”, dijo la hija, en el ‘Buenos Días a Todos’, quien creó una página web dónde se puede colaborar y así paliar los costos de la enfermedad de su padre: https://www.edgardohartley.org/es/

Lo último

¡Un hito! Chile será el primer país de Latinoamérica con conexión satelital: ¿Cómo afectará a tu celular?

"Es un hito histórico en las telecomunicaciones, ciencia, tecnología y transporte en nuestro país”, aseguró el presidente de Chile.

¿Lloverá este mes de mayo en Santiago? Meteoróloga de TVN revela inédito pronóstico del tiempo para los próximos días en la RM

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la Región Metropolitana.

Mega deja por fuera a dos de sus actrices icónicas tras años de éxitos en teleseries: Estas serían las razones

Ambas artistas de Mega son rostros clave en varias de las teleseries más exitosas del canal y dejaron de pertenecer al equipo estable.