Paloma Aliaga acusada de estafa y falsificación

Luego del escándalo amoroso entre Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, que terminó con el quiebre de la pareja, dando paso a que ella comenzara una relación con su cuñado, Cristóbal Valenzuela, hoy se abre una nueva polémica para la nueva pareja.

Tanto Paloma como Cristóbal están protagonizando un escándalo judicial, acusados de estafa y falsificación y deberán enfrentar a la justicia por irregularidades en la compra de propiedades en Vitacura.

Ambos habrían entregado papeles falsos, a una inmobiliaria, acreditando que eran dueños de una empresa. Además se habían negado a pagar una comisión de la compra a la contraparte, porque no eran los representantes legales en el momento que cerraron el trato.

El 2 de agosto se verá qué pasa.

¿Qué les parece?

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.