Hermano de Coté Quintanilla explica cómo trucaron las fotos

El martes, en la tarde, comenzaron a dar vueltas unas fotos, supuestamente de María José Quintanilla, en la que aparecía semi desnuda.

Cuando ya todo el mundo las había visto, se logró desmentir que no era la cantante, sino que se trataba de un montaje.

Además, la artista quiso aclarar el inconveniente a través de su cuenta de Facebook, diciendo:

“15 años dedicándome a la música, sólo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con él! Pero hacer cosas así, me parece que alguien es taba muy desocupado Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conocen que no soy yo!! Estoy feliz’ Contenta y esos pechos no son míos jajajá, Saludos”

Su hermano tampoco se quedó callado y en una entrevista a LUN confesó: “Envié las imágenes a gente especialista en diseño para que me explicaran cómo las habían hecho y me mostraron varias capas. Una tiene el pelo de la Coté y la otra su cara, pero es todo producto del Photoshop”.

Lo último

Leo atraviesa la mitad de su temporada: Estos son los cambios que podrían marcar este periodo

Te presentamos las predicciones de Leo en amor y trabajo. Una guía para manejar emociones y prioridades esta semana.

¿Lluvia en Santiago durante la segunda semana de agosto? Alerta por bajas temperaturas en la capital

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para la segunda semana de agosto según la meteoróloga de TVN.

Actor que brilló en TVN confirma quiebre de su relación tras denuncia por violencia intrafamiliar

Fue uno de los galanes de la TV y hoy se enfrenta a un aparatoso divorcio. Expareja debió huir del país junto a su hija.