Mamá de Eduardo Vargas fue internada

Eduardo Vargas, uno de los goleadores de nuestra selección de fútbol, recibió una mala noticia mientras se preparaba para su próximo partido.

Su mamá fue internada en el Hospital Clínico de la UC, ya que tenía fuertes dolores en el pecho. Finalmente la diagnosticaron con un síndrome coronario agudo.

Afortunadamente la madre ya estaría estable, por lo que Eduardo Vargas permanecería en Estados Unidos en la concentración para enfrentar el sábado a México.

Aunque, sin duda, vivió un gran susto tal como lo señaló en su cuenta de Instagram.

Te amo mamita gracias a dios fue solo un susto !!! Recupérate pronto !!!

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

Lo último

Semana primaveral en Santiago con temperaturas hasta los 26°C: ¿Vuelve la lluvia para Fiestas Patrias?

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, se la jugó y reveló cómo estarán los días durante el fin de semana dieciochero.

Portal 9/9 y horóscopo semanal: Pedro Engel revela cómo se viene la semana del 8 al 12 de septiembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco esta segunda semana de septiembre.

«Qué penca tener que vivir un día más»: El desgarrador mensaje de figura chilena tras quedarse sin un pulmón

Aparte del delicado estado de salud físico, también la salud mental se encuentra afectada y, a ello se le suman los conflictos familiares.