Pareja de Claudio Bravo da buenas noticias sobre su hija

Hace poco más de dos meses que nació Emma, la cuarta hija del matrimonio de Claudio Bravo y Carla Pardo.

Como ya sabemos, la pequeña ha presentado problemas de salud, teniendo incluso que estar hospitalizada por una fuerte anemia que, aunque no siga en la clínica, aún no tiene el alta médica.

Sin embargo, este fin de semana, Pardo compartió una foto de ella junto a su pequeña, en su cuenta de Instagram, contando que «Emmita está evolucionando súper bien» y aprovechó de agradecer a la gente que ha rezado por ellos.

Mira el mensaje completo, junto a la tierna foto:

Les cuento que Emmita está evolucionando súper bien👏🏼👏🏼👏🏼 gracias a todo el mundo que pidió por mi niña 😘😘😘😘😘

Una foto publicada por Carla (@carlapardolizana) el

Lo último

Reportan fallecimiento de padre de Lionel Messi tras complicaciones de salud

La noticia fue confirmada por el centro médico donde permanecía internado y rápidamente generó reacciones en Argentina y el mundo del fútbol.

Accidente de José Antonio Neme: revelan el estado del motociclista y nuevos detalles de la investigación

El repartidor de delivery permanece hospitalizado tras la colisión, mientras siguen las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Cambio de hora en Chile: ¿cuándo entra en vigencia el horario de verano?

Revisa cuándo debes cambiar la hora en tus dispositivos y qué zonas del país quedarán excluidas de esta medida.