Carlos Villagrán confiesa que cuando se fue Don Ramón “se acabó el programa”

En una entrevista que dio al diario La Nación de Argentina, Carlos Villagrán, más conocido como “Quico”, no se guardó nada.

Según el actor, se produce un quiebre importante al momento que Don Ramón deja el programa:

«Doña Florinda se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir. Al irse Don Ramón se acabó el programa», señaló.

Además comentó que «(Con Don Ramón) éramos los sencillos del grupo, los que sí dábamos autógrafos, los que sí nos llevábamos con la gente. Los demás eran un poquito naricitas paradas”.

Lo último

Santiago bajo temperaturas heladas: Michelle Adam anuncia cuándo será el día más frío del año

Revisa el pronóstico del tiempo para la capital santiaguina y cuál será la temperatura mínima que traerá días fríos.

Corte de luz en Santiago sábado 9 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La interrupción del suministro se llevará a cabo desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

¿Pandemia por hantavirus en Chile? Minsal responde tras anunciar aislamiento de pasajeros provenientes del crucero internacional

Tras confirmarse que tres personas fallecieron a causa del hantavirus en el crucero MV Hondius, el Gobierno de Chile anunció medidas preventivas.