Compadre Moncho dio su postura sobre el aborto

El tema del aborto lleva meses siendo un tema de conversación familiar, luego de que la presidenta busque legalizarlo en tres causales, teniendo a la gente dividida. Varios a favor, algunos otros en contra.

Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, contó en La Tercera el motivo por el cual él se veía tan envuelto en dicha discusión.

“El tema del aborto para mí es muy sensible. Mi primera mujer, con la que me casé, siempre perdía a los niños los primeros meses. Eran embarazos inviables”, explicó el actor al diario.

“Recuerdo que después de nuestro primer hijo, Javier, hubo un segundo embarazo que parecía ser exitoso pese a que ella usaba métodos anticonceptivos. Ella lo perdió a los 5 meses. Ya era un hombrecito”, dijo.

Por ese motivo, su postura ante el aborto es que la gente converse muy bien sobre esto y se informen.

Lo último

«Golpe de calor» en la RM: Iván Torres advierte temperaturas sobre los 30° para este fin de semana

A protegerse del calor: este fin de semana, los termómetros sufrirán un aumento de hasta 10°C en la zona central del país.

¡Explosiva confesión! «Mi mamá fue apuñalada conmigo en su vientre»: Revelaciones del participante de Mundos Opuestos

El reality viene con fuerte drama tras las confesiones de un participante quien sufrió abusos, adicciones y violencia.

«Lo dejo por chiquitito»: Participante de ‘Fiebre de Baile’ anuncia su divorcio en vivo tras 10 años de matrimonio

"Voy a hacer un casting... estoy buscando a un rubio de ojos azules, así que no se hagan ilusiones", confesó a Diana Bolocco.