Compadre Moncho dio su postura sobre el aborto

El tema del aborto lleva meses siendo un tema de conversación familiar, luego de que la presidenta busque legalizarlo en tres causales, teniendo a la gente dividida. Varios a favor, algunos otros en contra.

Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, contó en La Tercera el motivo por el cual él se veía tan envuelto en dicha discusión.

“El tema del aborto para mí es muy sensible. Mi primera mujer, con la que me casé, siempre perdía a los niños los primeros meses. Eran embarazos inviables”, explicó el actor al diario.

“Recuerdo que después de nuestro primer hijo, Javier, hubo un segundo embarazo que parecía ser exitoso pese a que ella usaba métodos anticonceptivos. Ella lo perdió a los 5 meses. Ya era un hombrecito”, dijo.

Por ese motivo, su postura ante el aborto es que la gente converse muy bien sobre esto y se informen.

Lo último

¿Baja el calor este fin de semana? El pronóstico del tiempo para inicios de marzo

A un mes del cambio de hora en Chile, descubre cómo seguirpan las temperaturas durante los próximos días y todo marzo.

Simce 2025 ya tiene sus resultados: Hay una tendencia al alza en la recuperación de aprendizajes post pandemia

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la prueba Simce 2025, aplicada a estudiantes de cuarto, octavo básico y segundo medio.

Los 5 errores más comunes al limpiar el hogar tras las vacaciones: Recomendaciones de expertos para mejorar los resultados

A veces partimos barriendo el piso para "verlo limpio", pero es un error de estrategia.