Cristián Sánchez publica divertida foto en busca de regalo para su hija

Desde que Cristián Sánchez está junto a Diana Bolocco, se ha hecho cargo de los pequeños que tenía la periodista.

Con el tiempo, se convirtieron en padres juntos, trayendo al mundo a Facundo. Hasta el momento la familia se rodeaba de puros niños.

Hasta el año pasado en que nació la pequeña Gracia. Desde entonces, les ha cambiado la vida e incluso los tipos de regalo que deben hacer.

Así lo demuestra el animador quien, por primera vez, tuvo que buscar un juguete para una niña.  Aunque deberíamos terminar con los estereotipos, para otros continúan fuertemente, y esta misión, no les queda indiferente.

Lo último

Bonos para mayo: Revisa AQUÍ todos los beneficios que podrás recibir este mes

A continuación, descubre los bonos, pagos y subsidios que estarán disponibles durante este mes para los ciudadanos que cumplan los requisitos.

Cónclave: Revisa el cronograma completo para elegir al próximo Papa a partir de este miércoles 7 de mayo

Mañana miércoles 7 de mayo, el Vaticano dará inicio al estricto procedimiento para elegir al próximo representante de la Iglesia Católica.

Terror en Chicureo: PDI halla cuerpo flotando en canal Batuco tras intensa búsqueda

Las autoridades informaron que la unidad policial investiga la presunta desgracia de un hombre de aproximadamente de 50 años en Chicureo.