Joven de 17 años es prioridad nacional

Jacinta Zañartu es una joven de 17 años que sufre hipertensión pulmonar desde que nació. Actualmente es prioridad nacional ya que necesita un trasplante urgente de corazón y pulmones.

Se encuentra internada y conectada a una máquina que reemplaza, por el momento, las funciones de los órganos que necesita.

Ahora, se inició una campaña en redes sociales, #DonaVidaAJacinta”, con el fin de generar conciencia y hacer un llamado a todos para donar sus órganos.

Actualmente la joven se encuentra sedada luego de ser sometida a una delicada operación. Aunque su estado es crítico, aún puede recibir el trasplante. Únete tú también a la causa.

todos los chilenos somos responsables de la donación. #DonaVidaAJacinta

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Lo último

Sin Bandera emocionó al Movistar Arena con el ESCENAS tour: así se vivió la noche del concierto en Santiago

El dúo mexicano dejó el corazón sobre el escenario chileno y emocionó a los cientos de fanáticos que corearon sus clásicos.

Salud mental en Chile: ¿Cómo enfrentar el aumento de emociones negativas y estrés en nuestro país?

En un país donde las emociones negativas van en aumento, es necesario tomar medidas de higiene para la salud mental.

Se acerca el segundo pago de la Operación Renta 2026: ¿Cuándo es y quiénes lo reciben?

A mediados de mayo, quiénes hayan realizado el trámite dentro del plazo recibirán el depósito en sus cuentas bancarias.