Luis Miguel estaría yendo a terapia

Según fuentes importantes de Televisa, Luis Miguel estaría asistiendo a terapia para poder mejorar su vida tanto en lo profesional como en lo personal.

Según cuentan, la misma disquera Warner Music fue quien le propuso al artista a que pidiera ayuda, porque en el último tiempo se ha visto envuelto en varios incidentes en algunos de sus conciertos.

Sumándole a eso que la relación con sus empleados y trabajadores también ha empeorado, por lo que fue una decisión tomada en conjunto.

“Ha tomado terapias o asesorías profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido últimamente y que a nivel profesional le han afectado”, especificó una fuente cercana al cantante.

Lo último

Cuentas de la luz subirán desde el 1 de julio: revisa cuánto aumentarán según la ciudad donde vives

El incremento dependerá de la zona y la distribuidora eléctrica. Revisa cuáles serán las regiones más afectadas por el reajuste.

Evita accidentes este invierno: ¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la mantención del calefont?

Conoce las señales que indican que tu calefont necesita una revisión y los cuidados para proteger a tu familia durante el invierno.

Gobierno ingresa proyecto para crear bono de $30 mil por hijo: revisa AQUÍ quiénes podrían recibir el beneficio

De aprobarse en el Congreso, el proyecto contempla un pago único por cada niño de hasta 13 años y beneficiaría al 80% de hogares vulnerables.