Las increíbles vacaciones de Karen Paola junto a su familia

Karen Bejarano, junto a Juan Pedro, se fue de vacaciones el jueves pasado junto a toda su familia.

Los tórtolos no encontraron nada mejor que irse a descansar a un paradisíaco destino: las islas Turcas y Caicos, un territorio británico en medio el océano Atlántico.

La panelista de “Mucho Gusto” no ha dudado en compartir con sus seguidores fotos de los mejores momentos. ¡Qué suerte!

Nos levantamos tempranito con @juanpedrotv para hacerle desayuno a toda la familia!!! 😊🍍🍓☀️

Una foto publicada por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Parte de la banda en el agua 😊☀️🍍😋 @felverdiaz @fedverdierdiaz @francisco_v_diaz29 @juanpedrotv @mariaverdier @juan_verdier

Una foto publicada por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Descripción del lugar: sin palabras 🙌🏼☀️👙 bikini @maajichile_ ❤️ @sagradobyme.cl #turksandcaicosislands

Una foto publicada por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY jueves 26 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 3.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Tiltil, La Cisterna y Melipilla.

Nicolás Zepeda es condenado a Cadena Perpetua por el crimen de Narumi Kurosaki

El chileno ahora dispone de un plazo de 10 días para apelar en el Tribunal de Casación luego de ser declarado culpable en el tercer juicio.

Anuncian corte de agua para HOY jueves en comunas de Santiago

Revisa los sectores afectados por la interrupción este 26 de marzo en la Región Metropolitana.