Nueva tendencia peligrosa entre jóvenes

Hace algún tiempo que existe una nueva tendencia entre jóvenes, denominada ‘borrachorexia’.

Es una mezcla entre pasarla bien y mantenerse en forma, concentrado en un desorden alimenticio para no consumir tantas calorías en un día.

Como bien sabemos, las bebidas alcohólicas contienen grandes cantidades de calorías. Un vaso de vodka, 300; uno de whisky, 250; una copa de vino, más de 80. Eso, sumado a la comida, se convierte en una bomba llena de calorías para un solo día.

Según la Universidad de Houston, 8 de cada 10 hombres y el 60% de estudiantes mujeres, vomitan todo lo que han comido antes de empezar a tomar, además de dejar de ingerir alimentos antes de salir a fiestas e, incluso, algunos toman laxantes.

Sin duda es un peligroso comportamiento, por lo que ya están investigando en EE.UU cómo solucionarlo.

¿Qué les parece? ¿Hasta dónde puede llegar el deseo de tomar y la obsesión por el cuerpo perfecto?

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.