Nueva tendencia peligrosa entre jóvenes

Hace algún tiempo que existe una nueva tendencia entre jóvenes, denominada ‘borrachorexia’.

Es una mezcla entre pasarla bien y mantenerse en forma, concentrado en un desorden alimenticio para no consumir tantas calorías en un día.

Como bien sabemos, las bebidas alcohólicas contienen grandes cantidades de calorías. Un vaso de vodka, 300; uno de whisky, 250; una copa de vino, más de 80. Eso, sumado a la comida, se convierte en una bomba llena de calorías para un solo día.

Según la Universidad de Houston, 8 de cada 10 hombres y el 60% de estudiantes mujeres, vomitan todo lo que han comido antes de empezar a tomar, además de dejar de ingerir alimentos antes de salir a fiestas e, incluso, algunos toman laxantes.

Sin duda es un peligroso comportamiento, por lo que ya están investigando en EE.UU cómo solucionarlo.

¿Qué les parece? ¿Hasta dónde puede llegar el deseo de tomar y la obsesión por el cuerpo perfecto?

Lo último

¡Cada vez falta menos! Se acerca el cambio de hora en Chile: este día comienza el horario de verano

El actual horario de invierno se encuentra vigente desde el pasado 5 de abril, con el propósito de aprovechar mejor la luz natural.

¡Se acerca la fecha! Revisa si eres beneficiario del Subsidio Eléctrico y prepárate para el pago

Ingresa con tu RUT y consulta si resultaste beneficiado con el pago del subsidio de luz para el año 2025 con un monto de hasta $68.109.

«El copete me destruyó, me hizo perder todo»: Destacado exfutbolista profesional recuerda dura lucha contra las adicciones

“Yo era capaz de tomarme, sin problema, 24 latas de cerveza, dos o tres botellas de vino, whisky”, reveló en una entrevista reciente.