Acá podrás hacerte exámenes gratis del corazón

Hoy en día alrededor de 36 mujeres y 39 hombres son los que fallecen a diario por infartos y accidentes cardiovasculares en Chile, según el Instituto Nacional de Estadísticas y la Sociedad Chilena de Cardiología (Sochicar).

Es por esto, sumado al lanzamiento del Mes del Corazón, que Sochicar y Bonella crearon “Corazón Móvil”, un camión que estará a la disposición de todos para poder informarse y realizarse exámenes preventivos.

¿Dónde y cuándo?

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.