Contaron qué se hizo Paloma Aliaga

El viernes pasado, el tema de conversación, en el programa de farándula «Primer Plano», fue Paloma Aliga, de quien no sólo hablaron por el tema de falsificación y estafa, sino que hablaron sobre su nuevo look.

En el programa, Cristóbal Valenzuela, su actual pareja, confesó: “Yo sé que se operó la nariz y nada más… No, no se ha hecho nada en la boca. Nada que yo sepa. La nariz sí. No es algo que yo esté metiendo las patas. No sé. Pero no creo que eso sea un tema, decir ‘oye, me operé la nariz’”.

Sin embargo, según Galmorama.cl, un periodista estelar del programa de CHV agregó: “Cristóbal, sin pelos en la lengua, nos confidenció la cirugía de nariz de Paloma Aliaga, que se realizó en 2012. Pero se le olvidó contarme que se puso implantes de silicona y labios en 2001, cuando estaba en el apogeo de su carrera”.

Lo último

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.