Daniel Valenzuela sobre formalización de Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela conversó con “Las Últimas Noticias” sobre la situación que vive su ex pareja, Paloma Aliaga, y su hermano Cristóbal Valenzuela, ambos acusados de estafa y falsificación.

“He conversado con ellos, pero no tengo mucho que decir (…) Esto es un proceso duro y espero que todo salga bien (…) Hay cariño y buena onda, pero estoy cansado de que me pregunten por ellos porque no manejo información”, explicó al diario.

Cabe recordar que actualmente Paloma con Cristóbal son pareja y enfrentan a la justicia juntos.  

Lo último

Santiago bajo temperaturas heladas: Michelle Adam anuncia cuándo será el día más frío del año

Revisa el pronóstico del tiempo para la capital santiaguina y cuál será la temperatura mínima que traerá días fríos.

Corte de luz en Santiago sábado 9 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La interrupción del suministro se llevará a cabo desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

¿Pandemia por hantavirus en Chile? Minsal responde tras anunciar aislamiento de pasajeros provenientes del crucero internacional

Tras confirmarse que tres personas fallecieron a causa del hantavirus en el crucero MV Hondius, el Gobierno de Chile anunció medidas preventivas.