Elenco de teleserie ‘Machos’ se reúne luego de 13 años del estreno

Todos recordamos con cariño la teleserie ‘Machos’ que, en el 2003, reunía a la familia y a los amigos para comentar sobre el capítulo del día anterior.

Luego de 13 años de ese fenómeno que causó furor en la gente, los protagonistas decidieron juntarse para revivir viejos tiempos.

Entre risas, comidas y tragos, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Rodrigo Bastidas, Diego Muñoz, Cristián Campos, Pablo Díaz del Río y Héctor Noguera, se reunieron.

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.