Este fue el último gran mensaje de Juan Gabriel

Sin duda la muerte de Juan Gabriel nos enlutó a todos. Luego de su concierto en California, EEUU, el artista sufrió un paro cardiáco en su departamento, a los 66 años.

Sin embargo, según Ana Laura Heredia, fan del artista y asistente a su último concierto, contó a Las Últimas Noticas, que ese día “Se le vio completamente entregado. Fue un espectáculo de primer nivel en cuanto a músicos, bailarines, artistas y mariachis. Fue todo muy impresionante, la verdad”.

Y agregó: “Él cantó y bailó en todo momento, no paró nunca. Era un hombre que desbordaba energía en el escenario (…) Durante las tres horas (del espectáculo) estuvo íntegro“.

Y concluyó que lejos lo más emocionante fue que cuando terminó su show y él se bajó del escenario, apareció un mensaje en las pantallas gigantes:

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.