Este fue el último gran mensaje de Juan Gabriel

Sin duda la muerte de Juan Gabriel nos enlutó a todos. Luego de su concierto en California, EEUU, el artista sufrió un paro cardiáco en su departamento, a los 66 años.

Sin embargo, según Ana Laura Heredia, fan del artista y asistente a su último concierto, contó a Las Últimas Noticas, que ese día “Se le vio completamente entregado. Fue un espectáculo de primer nivel en cuanto a músicos, bailarines, artistas y mariachis. Fue todo muy impresionante, la verdad”.

Y agregó: “Él cantó y bailó en todo momento, no paró nunca. Era un hombre que desbordaba energía en el escenario (…) Durante las tres horas (del espectáculo) estuvo íntegro“.

Y concluyó que lejos lo más emocionante fue que cuando terminó su show y él se bajó del escenario, apareció un mensaje en las pantallas gigantes:

Lo último

¡Cuidado veraneantes! Cierran 5 playas de Algarrobo y El Quisco por presencia de fragata portuguesa

La medida busca evitar accidentes debido a la alta toxicidad de la fragata portuguesa, ya que sus tentáculos pueden causar graves lesiones.

Cine erótico con fondos públicos: Diputados de la UDI piden renuncia de la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo

Para los parlamentarios, el uso de dinero público en el "Excéntrico Fest", es injustificable frente a otras prioridades nacionales.

Recordados actores de la teleserie Sucupira se reunieron en los Premios Caleuche

La ceremonia de los Premios Caleuche vivió un especial momento que reunió a dos actores recordados por las teleseries de TVN.