Hijo de Luis Jara quiere ser como su papá

Luis Felipe, el hijo mayor de Luis Jara, confesó que le gustaría seguir los pasos de su papá en televisión.

Según mostraron en Intrusos, el joven declaró: “Me gusta la televisión y me gustaría tirarme por ese lado”, en su tercer año de Periodismo en la Universidad Católica.

Además agregó: “uno se tiene que ganar las cosas por sus propios méritos y eso mi papá me lo ha tratado meter desde siempre, eso de entrar a una buena universidad y ganarme las cosas por mis propios méritos”.

Por su parte, Lucho Jara dijo al mismo medio que “el único problema es que éste es un medio difícil y uno siempre aspira a que los hijos no lo pasen mal como uno”.

¿Qué les parece?

Lo último

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.

¿Eres adulto mayor? Revisa todos los pagos que podrías recibir durante mayo

Quienes cumplan con los requisitos, podrían recibir una serrie de bonos hasta finales de mes.