La triste carta que dejó niño de 13 años antes de suicidarse

Daniel Fitzpatrick, de 13 años, decidió quitarse la vida, luego de sufrir maltrato por parte de varios compañeros de colegio y por la falta de respuesta por parte de las autoridades del establecimiento.

«Me rendí. Los profesores no hicieron nada. Mrs. Goldrick (la directora) no hizo nada. Les conté a todos los profesores y no hicieron nada, excepto Ms. D’Alora. Es la mejor profesora. Ella me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho», comenzó la desgarradora carta.

«Al principio estaba bien. Tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis antiguos amigos cambiaron. Dejaron de hablarme y yo dejé de caerles bien», continúa, y agrega «El sexto curso llegó y mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Anthony la tomó conmigo y me acosó con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con él. Acabé con un meñique roto (…) Me acosaron y lo hicieron constantemente», escribe Danny.

La familia del menor, al preguntarle por los padres que atormentaron a su hijo, respondieron: «Espero que nunca tengan que sentir lo que está pasando mi familia».

Lo último

Revelan al mejor actor de la historia de Chile: Descubre quiénes lideran el ranking televisivo

Su compromiso con el arte, la cultura y la memoria escénica de Chile mantienen vigente al actor chileno.

¡Atención! Ya comenzó la venta general para Los Bunkers ‘Gira Acústica 2025’ en el Movistar Arena

Tras agotar completamente su residencia en el Teatro Nescafé, los penquistas darán cierre a su 'Gira Acústica' desde el Movistar Arena.

¿Unión confirmada? Las reveladoras fotos de Pamela Díaz y Felipe Kast juntos en un exclusivo evento

Las imágenes de la Revista Velvet muestran una situación más que comprometedora entre el senador y Pamela Díaz.