Miguel Bosé grabó nueva versión de ‘Bambú’ junto a Fonseca

El próximo 18 de agosto, Miguel Bosé, junto al gran artista colombiano Fonseca, lanzarán una nueva versión de la canción «Bambú».

Ese día se estrenará exclusivamente por MTV y, al día siguiente, estará disponible en el canal de YouTube del cantante.

Junto a esta colaboración, el español estará presentando su nuevo proyecto “Bosé: MTV Unplugged” con el que vuelve a reinventarse musicalmente grabando su primer álbum en acústico.

Te dejamos aquí un pequeño adelanto ¡Disfrútalo!

Lo último

Nueva política de condonación de multas del SII y TGR: Cómo pagar con hasta 80% de rebaja

Revisa los porcentajes de descuento a los cuáles podrías optar si tienes multas del Sistema de Impuestos Internos.

¡Últimos días de junio! Estos son todos los bonos que podrían recibir adultos mayores hasta fin de mes

Quienes cumplan con los requisitos, podrían recibir una serie de pagos durante todo el mes de junio y el resto del 2026.

“Nunca estuve de acuerdo en que se fuera”: Neme celebró el regreso de querida figura a Mega

“Yo le dije, cuando ella se iba a ir, la que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen”