Nabila Rifo rompe el silencio: “No me rendiré”

Nabila Rifo, quien a sus 28 años fue agredida por su pareja, dejándola sin sus ojos, compartió una carta públicamente.

“Soy Nabila Rifo, sí, la sobreviviente de un hecho brutal, pero además soy hija, sobrina, prima, pero por sobre todo madre”, comienza diciendo, para luego continuar:

“Madre de cuatro hermosos pequeños a los cuales con la ayuda y fuerza de toda mi familia hemos tratado de proteger de toda esta exposición que estamos viviendo”, agregando sus agradecimientos «a todas aquellas personas que nos han tenido presente en sus oraciones (…) No me rendiré pese a todo lo adverso que he tenido que vivir”.

Además es muy enfática para pedirle a los medios un poco de privacidad y discreción con respecto a sus hijos, evitando mencionar sus nombres para “proteger su infancia, su alegría y su inocencia”, porque “vivo en una ciudad pequeña donde son fácilmente identificables”.

Lo último

¿Quedan entradas para el concierto de Los Jaivas en el Estadio Nacional?

Revisa AQUÍ todos los detalles sobre el show de la banda nacional de este domingo 7 de diciembre.

Recomendaciones para la PAES 2025: Prueba se realizará este 1, 2 y 3 de diciembre

Tras comentarios divididos por rutina de Stefan Kramer en cierre de la Teletón 2025: Revisa el show completo del imitador en el Estadio Nacional

Entre risas y comentarios divididos se encuentra la rutina del famoso imitador chileno. Revisa aquí todos los detalles.