Revive los mejores momentos de Jesse y Joy en Chile

El viernes 19 y sábado 20 de agosto, en el Teatro Caupolicán, se presentó Jesse & Joy, en el marco de su tour “Un besito más”.

El show comenzó con la compositora chilena Consuelo Schuster, quien fue la artista invitada para hacer más romántica la velada.

El espectáculo fue todo un éxito; vendieron todas las entradas del evento, llenando el recinto. ¡Revisa aquí las mejores fotos del show!

Lo último

Nuevo aumento del sueldo mínimo en Chile: El cálculo del IPC que definirá el monto

Actualmente, el ingreso mínimo salarial se ubica en $553.553, cifra vigente desde mayo de 2026. 

Fiestas Patrias en La Florida: Fonda Doña Florinda estrena nueva ubicación con Santaferia, Los Vásquez, Ráfaga y más artistas

"A zapatear y a celebrar las Fiestas Patrias como corresponde", señalaron desde Ráfaga por su presentación en la Fonda Doña Florinda.  

Golpe en la TV: Conocido animador fue despedido en pantalla y confirmó llegada a canal de la competencia

El comunicador cerró una etapa en TV+ y adelantó que continuará en televisión.