Supuestos audios de Nabila Rifo exculparían a único imputado

Ayer se filtraron audios de unas llamadas que probarían el vuelco al juicio de Nabilo Rifo, exculpando al único imputado: Mauricio Ortega.

La mujer que fue brutalmente golpeada, según señala en los audios, dice que su atacante no fue su ex pareja quien actualmente se encuentra en prisión.

Pese a que la víctima habría declarado en su contra, según estos audios, Nabila se estaría retractando e incluso promete declarar nuevamente, para decir que Mauricio es inocente.

Llama la atención que sean siempre familiares y cercanos del imputado, generando dudas de que pueda existir una presión por parte de ellos. Aquí les dejamos los audios completos:

Lo último

Thalía en exclusiva con Pudahuel: Celebra 35 Años de carrera y estrena nuevo single ¿Vendrá a Chile este 2026?

Ángeles Reyes conversó con la artista mexicana y nos presentó su nueva canción "Ojitos Mexicanos". Aquí te dejamos el video exclusivo.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: Descubre cómo le irá a cada signo del 20 al 24 de octubre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco esta penúltima semana de octubre.

Corte de agua por emergencia en comunas de Santiago: Hoy lunes 20 de octubre Aguas Andinas confirmó los sectores afectados

En varias zonas de estas comunas, se suspendió el servicio hídrico durante la tarde de este lunes, de acuerdo al mapa de Aguas Andinas.