Noticias

Eduardo Fuentes publica foto junto a su pareja embarazada

Equipo Pudahuel |

Este fin de semana, Eduardo Fuentes compartió una linda publicación con sus seguidores en Instagram, en la que aparece su pareja mostrando su embarazo.

En la foto aparece Andrée Bugart, posando en bikini, con toda su vientre al aire, irradiando felicidad.

El animador acompañó la foto con unas palabras:

“19.09.16 Alma, ya va quedando cada vez menos. Ya tienes ocho meses de gestación, nosotros nos preparamos de la mejor forma para que llegues a este mundo que a veces se comporta de manera tan extraña, pero es un lugar que amarás. Y nosotros procuraremos que así sea y que tú seas muy feliz. Como nosotros y como tantos más que deciden ser felices y combatir a los amargos”.

Mira:

19.09.16 Alma, ya va quedando cada vez menos. Ya tienes ocho meses de gestación, nosotros nos preparamos de la mejor forma para que llegues a este mundo que a veces se comporta de manera tan extraña, pero es un lugar que amarás. Y nosotros procuraremos que así sea y que tu seas muy feliz. Como nosotros y como tantos más que deciden ser felices y combatir a los amargos.

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Luego compartió la publicación que Andrée subió a sus redes sociales:

👼🏻 / #Repost @andreeburgat with @repostapp ・・・ #babyselfie #37.5Semanas #18 #8meses 👶🏻❤️ @fuentesilva #alma Llega cuando te vengan ganas Alma. Sé libre. Ama la vida en todas sus formas, la diversidad en su máxima expresión. Estamos aquí para vivir y dejar vivir. Te esperamos con un amor infinito.

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil