Enrique Iglesias y su romántica confesión

Enrique Iglesias habló de su romance con Anna Kournikova en una entrevista en la edición de People en España.

“El apoyo de ella en mi carrera es fundamental. Es el apoyo de cuando estoy en casa. Respeta lo que hago muchísimo y sabe que para mí es fundamental para sobrevivir emocionalmente. Sabe lo que me encanta esto y como me llena de felicidad. Ese respeto que siempre me ha dado ha sido importantísimo”, comentó el artista. 

La pareja lleva 15 años juntos. En 2001 se conocieron cuando la tenista participó en el video musical “Escape” del cantante, en la cual compartieron su primera escena romántica.

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY lunes 24 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que casi 4.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Santiago, Recoleta y Ñuñoa.

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.