Montserrat Bustamante, ex-‘Rojo Fama contra Fama’, nominada al Grammy Latino

Montserrat Bustamante, como muchos la conocimos, hoy está triunfado en México bajo el seudónimo de Mon Laferte.

Con su música llena de pasión y romanticismo ha sido nominada como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa” en los Grammy Latino.

Esta ceremonia se realizará en Las Vegas el próximo 17 de noviembre. Por mientras te dejamos uno de sus grandes éxitos a continuación:

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.