Ex pareja de Denisse Campos la amenazó con cortarle el rostro

Han sido días difíciles para Denisse Campos, luego de ser acosada por Cristián Solís, su ex pareja de 39 años.

Él habría llegado hasta el departamento de la melliza golpeando la puerta y amenazándola de cortarle la cara si ella no abría.

Como nadie le abrió, volvió en la tarde, pero ahí estaba Carabineros esperándolo.

“Él tiene una orden de alejamiento hacia mi persona, la que evidentemente no cumplió. Por fortuna esa noche no estaba en mi casa y como los conserjes están avisados que si aparece este tipo, tienen que llamar a la policía. Eso se hizo”, contó Denisse a La Cuarta.

Durante los dos meses que dure la investigación, Solís quedó con prisión preventiva por no cumplir la orden de alejamiento que ya tenía.

Lo último

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.