Juan Gabriel grabó un video antes de morir

A dos semanas de su muerte, se publicó el último video que grabó Juan Gabriel antes del lamentable suceso

En el corto podemos ver al «Divo de Juárez» dedicándole emotivas palabras a todas las personas que conoció en su pueblo natal, Parácuaro, en el estado de Michoacán en México.

Las imágenes se transmitieron en el programa ‘Hoy’ de la televisión mexicana.

Míralo aquí:

Lo último

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.

Este 18 y 19 de septiembre: ¿Cómo poner correctamente la bandera y de cuánto es la multa por ley?

La Ley 20.537 constata que: "Con todo, su uso o izamiento será obligatorio en las oportunidades o efemérides que determine el reglamento".

Fiestas Patrias 2025: ¿A qué hora comienza el Peaje a Luca HOY 17 de septiembre y hasta cuándo durará?

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, este 2025 se proyecta que más de un millón de automóviles saldrán de la RM este fin de semana.