Juan Gabriel grabó un video antes de morir

A dos semanas de su muerte, se publicó el último video que grabó Juan Gabriel antes del lamentable suceso

En el corto podemos ver al «Divo de Juárez» dedicándole emotivas palabras a todas las personas que conoció en su pueblo natal, Parácuaro, en el estado de Michoacán en México.

Las imágenes se transmitieron en el programa ‘Hoy’ de la televisión mexicana.

Míralo aquí:

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.