Rafael Araneda comparte sus vacaciones en familia.

En plenas vacaciones en Cancún se encuentra Rafael Araneda disfrutando junto a su pareja, Marcela Vacarezza.

Como es de costumbre, han compartido, en sus respectivas cuentas de Instagram, fotos de su familia disfrutando de paisajes paradisíacos.

Sin embargo, una de las imágenes en particular llamó la atención de todos, es en la que aparecen ambos en trajes de baño mostrando sus físicos.

Mire:

Lo último

Bonos para mayo: Revisa AQUÍ todos los beneficios que podrás recibir este mes

A continuación, descubre los bonos, pagos y subsidios que estarán disponibles durante este mes para los ciudadanos que cumplan los requisitos.

Cónclave: Revisa el cronograma completo para elegir al próximo Papa a partir de este miércoles 7 de mayo

Mañana miércoles 7 de mayo, el Vaticano dará inicio al estricto procedimiento para elegir al próximo representante de la Iglesia Católica.

Terror en Chicureo: PDI halla cuerpo flotando en canal Batuco tras intensa búsqueda

Las autoridades informaron que la unidad policial investiga la presunta desgracia de un hombre de aproximadamente de 50 años en Chicureo.