Shakira publica fotos junto a su papá

Uno de los grandes amores de Shakira es William Mebarak Chadid, su padre, convirtiéndose en todo para ella.

“En Barranquilla, mi padre no es el papá de Shakira, sino que yo soy la hija de William, y es el mejor padre que la vida pudo darme. Mi piedra angular, mi mejor amigo no solo en mi carrera, sino en la vida”, confesó la cantante.

Es por eso que quiso celebrar y compartir con sus seguidores el cumpleaños número 85 de su papá, según menciona en su publicación:

Feliz 85avo cumpleaños papi!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos para mi papa en su cumple!! Muah! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Lo último

Capturan en Colombia a Alberto Carlos Mejía, presunto sicario del “Rey de Meiggs”

La detención se informó durante esta tarde en Colombia en coordinación con la policía chilena e internacional.

«Me gustaría ir al Festival de Viña»: Matteo Bocelli conversa en exclusiva con Radio Pudahuel

El italiano conversó sobre su más reciente estreno, sus ganas de estar en el Festival de Viña y más. Lee la nota a continuación.

Catalina y Las Bordonas de Oro junto a Belencha reversionan «Corazón, canta y no llores»

La cueca chilena se renueva con una versión fresca de este clásico, que une tradición, mirada femenina y sonoridad contemporánea.