Violento choque sufrió el hijo de Raquel Argandoña

Hernán Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña, fue protagonista de un terrible accidente automovilístico en Lo Barnechea.

El hermano de Kel presentó laceraciones en el cuello, mientras el amigo que lo acompañaba, perdió siete piezas dentales.

En tanto, el padre y abogado del joven, Hernán Calderón, asegura que el accidente fue porque se le corrió un lente de contacto mientras conducía, perdiendo el control del vehículos, mientras que en redes sociales aseguran que participaba de alguna carrera clandestina.

Lo último

¿Por qué es feriado este 21 de mayo en Chile? Conoce el origen de las Glorias Navales

¿Es feriado irrenunciable este 21 de mayo? Conoce todo sobre esta conmemoración patria.

“Promueve el terrorismo israelí”: figura de la TV explicó su quiebre definitivo con famoso conductor

“Tengo valores, no quiero involucrar a gente inocente ni ser cómplice de cosas con las que no tengo nada que ver”

¡Orgullo chileno! Kidd Voodoo confirma concierto en histórico festival y anuncia gira por Europa y Latinoamérica

Colaboraciones de lujo con Pablo Alborán y Mon Laferte en el nuevo disco de Kidd Voodoo y su gira “Euforia World Tour 2026”.