Obertura del Festival de Viña del Mar tendrá gran sorpresa

Según T13, en el próximo Festival de Viña del Mar 2017, se rendirá un homenaje al recien fallecido Juan Gabriel.

Tal como se reveló días después de su muerte, el artista era uno de los posibles candidatos para estar presente en la Quinta Vergara.

“Todo partió de una inquietud del entorno de Juan Gabriel” contó Rafael Araneda a T13 y agregó: “Se dijo que él quería venir al Festival 2107 y eso trascendió hasta la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, quien confirmó que él estaba negociando su retorno a la Quinta Vergara”.

Lo último

Este 18 y 19 de septiembre: ¿Cómo poner correctamente la bandera y de cuánto es la multa por ley?

La Ley 20.537 constata que: "Con todo, su uso o izamiento será obligatorio en las oportunidades o efemérides que determine el reglamento".

Fiestas Patrias 2025: ¿A qué hora comienza el Peaje a Luca HOY 17 de septiembre y hasta cuándo durará?

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, este 2025 se proyecta que más de un millón de automóviles saldrán de la RM este fin de semana.

¿A qué hora comienzan los cortes de calle este 18? Revisa los desvíos en Santiago por Fiestas Patrias

El Te Deum se realiza cada 18 de septiembre y esta no es la excepción. Revisa aquí los cortes de calles y a qué hora comienzan.