La confesión del protagonista de «50 sombras de Grey»

Jamie Dornan, protagonista de la película ’50 sombras de Grey’, quien interpreta precisamente a Christian Grey, contó qué es lo que más odia de su personaje.

“Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio con toda mi alma. Siempre he pensado que parezco excesivamente joven, por eso si me afeito, me veo ridículo”, confesó en un programa británico.

Además contó que le molesta aparecer semi desnudo en las escenas, incluso hace que su pareja Amelia Warner, no vea esos momentos: . “Mi mujer es el ser humano más increíble del mundo. Ella no la ha visto. ¿Por qué debería? No debería de tener que pasar por eso”, agregó entre risas.

Lo último

Descubre los 5 récords más increíbles de Chile en Fiestas Patrias: ¡El #4 te sorprenderá!

No podrás creer cuál es el top 5 de las cosas curiosas que han hecho los chilenos para impactar en las celebraciones patrias.

No quería pagar pensión de alimentos: Hombre de 23 años le disparó a su propio hijo en Temuco

El menor recibió el impacto de bala en la cabeza y permanece en riesgo vital desde el Hospital Regional de Temuco.

Despiden en vivo a querida periodista de CNN Chile: «Es un día triste para el equipo»

Tras casi tres años en el medio de comunicación, sus compañeros lamentaron la despedida de la querida periodista.