Rumores sobre una serie de la vida de Luis Miguel

Televisa está intentando adquirir los derechos de la biografía no autorizada de Luis Miguel “El Gran Solitario”, para plasmarla en una serie.

Como el éxito de las series sobre la vida de artistas ha sido indiscutible, los directivos de la empresa no han perdido el tiempo y se han reunido con Claudia Icaza, la autora del libro.

Aunque aún no se concreta nada, quedamos atentos a la espera de esta gran noticia

¿Qué les parece?

Lo último

Pensión Básica Solidaria de Invalidez: Descubre si cumples con los requisitos para recibir el pago mensual de $224.000

El aporte económico está dirigido a ciudadanos de entre 18 a 64 años en situación de discapacidad, que no cuentan con respaldo previsional.

Bono al Trabajo de la Mujer: Descubre cómo acceder al monto mensual de $44.000 y fechas de pago

Dicho beneficio está destinado a mujeres y jefas de hogar de las familias pertenecientes al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares.

«Lo que más me gusta es pelear»: ¿Quiénes son los nuevos polémicos integrantes llegarán próximamente a Mundos Opuestos?

Se trata de dos jóvenes que no tienen carrera en la televisión y llegarán a revolucionar la casa del reality de Canal 13.