Rumores sobre una serie de la vida de Luis Miguel

Televisa está intentando adquirir los derechos de la biografía no autorizada de Luis Miguel “El Gran Solitario”, para plasmarla en una serie.

Como el éxito de las series sobre la vida de artistas ha sido indiscutible, los directivos de la empresa no han perdido el tiempo y se han reunido con Claudia Icaza, la autora del libro.

Aunque aún no se concreta nada, quedamos atentos a la espera de esta gran noticia

¿Qué les parece?

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Esta es la fecha en que se hará el pago de diciembre

Como cada mes, el Gobierno efectuará la transferencia mensual del beneficio, correspondiente a diciembre de 2025. 

«Se le va a acabar el jueguito»: Latife Soto remece con impactantes predicciones para el gobierno de Kast

En una reciente transmisión junto a José Antonio Neme, Latife profundizó qué marcará el próximo periodo presidencial, según sus cartas.

Mon Laferte anuncia show en el Movistar Arena 2026: Fecha y venta de entradas

La intérprete, llegará a Parque O'Higgins con el "Femme Fatale Tour": un show que recorrerá su último álbum de estudio.