Investigan a Cecilia Bolocco por cuestionado dinero

Hace unos días Cecilia Bolocco participó en el cuestionado evento «100 años de La reina de Los Ríos», actividad organizada por el municipio de Valdivia, en el que contrataron a la ex Miss Universo como animadora.

Según declaraciones, la Municipalidad gastó alrededor de 38 millones de pesos, de los cuales 19 millones se habrían pagado a la productora que llevó a la animadora.

Es por esto que la Contraloría de la República está investigando el excesivo gasto, sumado a que Bolocco habría asistido al evento en un jet privado, costeado por el mismo municipio.

El candidato a concejal, Pedro Muñoz (PS), quien denunció a la Municipalidad de Valdivia el millonario gasto, dice que es una estrategia política de Omar Sabat para figurar en las próximas municipales.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.