Joven argentina asesinada en Montañita dejó emotiva carta

Gladys Steffani, madre de María José Coni, una de las argentinas que asesinaron, publicó esta semana un carta que dejó su hija antes del viaje que terminó con su vida en Montañita, Ecuador.

Luego de una serie de femicidios que han afectado a Mendoza en las últimas semanas, decidió compartir las últimas palabras escritas que tuvo de su hija.

“No me gustan las despedidas, y menos esta que es por un tiempo largo…por lo menos para mí que nunca me voy más de 10 días.
De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mí también.
No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido.
Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible.
Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme.
No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola.
¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!.

JO.”

Lo último

¡Aprueban borrar Salvador Allende! Concejo de San Miguel devuelve el nombre a Avenida Salesianos

Después de un acalorado debate, por estrecha mayoría se aprobó cambiar el nombre de la avenida Salvador Allende.

¡Imperdibles! Los mejores descuentos a los que podrás acceder pagando con Banco Estado durante agosto

Existen distintas promociones en productos como comida, entretención, ropa, gas e incluso boletos de avión.

Tensión en la guerra por el rating: Matinal regresa como líder imbatible de la audiencia chilena

Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN no paran en su lucha por el liderazgo en el rating de los matinales. Descubre cuál ganó este martes.