Todos nos movilizamos para decir #NiUnaMenos

Todos nos conmocionamos con la brutal violación y asesinato de Lucía, la joven argentina de 16 años, así como con Florencia, la niña de 9 años brutalmente asesinada por su padrastro en Coyhaique.

Es por eso que este miércoles nos levantamos todos y todas para alzar la voz y decir #NiUnaMenos, para que no hayan más niñas ni mujeres que vivan esto.

Tanto Argentina y Chile se moviliza, el mismo día, en distintas partes del país. Esto es tarea de todos, aprendamos a educar, movilizarse, no guardar silencio y no culparnos. La violencia machista no nos pertenece ni tampoco la avalamos.

Estos son los lugares y horarios:

Lo último

¡Radio Pudahuel cumple 57 años acompañando a Chile!

Muchos rostros y años han pasado por la radio de Chile, pero el espíritu sigue siendo el mismo: ¡buena compañía para las familias de Chile!

Bono por Hijo aumenta hasta $970 mil en 2026: ¿Cómo postular y qué requisitos debe cumplir?

Cabe destacar que el pago comienza a generar rentabilidad desde que las beneficiarias se convierten en madres y se paga a la jubilación.

¿’El Internado’, ‘Fiebre de Baile’ o ‘Mundos Opuestos’? Líder del rating prime fue visto por más de 695 mil televidentes

Los estelares televisivos de Mega, Chilevisión y Canal 13 buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.