Confirman grave enfermedad de hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato están pasando por un momento muy complicado ya que confirmaron, a través de sus redes sociales, la enfermedad que sufre su hijo mayor Noah, de solo tres años.

«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla«, escribieron ambos.

Lopilato viajó de urgencia desde Buenos Aires (donde se encontraba rodando la película «Los que aman, odian») a Los Ángeles, Estados Unidos, ya que los médicos del hospital en el que estuvo en la capital Argentina no lograban darle una diagnóstico preciso.

Por este motivo, los familiares de la actriz viajarán a USA para apoyar al pequeño. A su vez, ya se espera el anuncio de la suspensión de la gira que el cantante tenía prevista por Europa, para presentar su nuevo trabajo «Nobody but me».

Noah, de 3 años, es el hijo mayor de la actriz y el cantante canadiense, papás también de Elías, de poco menos de diez meses.

Lo último

Dirección Meteorológica advierte temperaturas de hasta -4 °C en la zona centro y sur: este será el día más frío

La DMC alertó que se registrarán temperaturas bajas en los próximos cinco días en los valles de la zona centro y sur del país.

«Gana la menos linda»: Vasco Moulian cuestionó el triunfo de Dominga López en Miss Universo Chile

El panelista de Primer Plano aseguró que Catalina Vallejos era una mejor candidata y criticó el concepto de "nueva belleza".

«Me puse floja»: Catalina Vallejos se refirió a su derrota en Miss Universo Chile

La influencer fue invitada a Primer Plano, donde analizó su desempeño en el certamen de belleza e indicó que los nervios la traicionaron.