El elenco de Yo Soy Betty la Fea se reúne después de 17 años

La teleserie, que fue protagonizada por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), trataba sobre las ocurrencias e historia de amor de la secretaria que se enamora de su jefe. «Yo soy Betty la Fea» cautivó a los televidentes desde el 25 de octubre de 1999, cuando comenzaron las transmisiones.

Gran parte de los protagonistas, como Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se reencontraron para el cumpleaños de su creador, Fernando Gaitán. Después de 17 años, la teleserie sigue transmitiéndose. Esta historia fue traducida en más de 10 idiomas y también se realizaron distintas adaptaciones en otros países.

Lo último

¡Vuelve la fiesta del pop y el vino! Mercata Edición Primavera anuncia fecha oficial para el próximo mes de noviembre

La gran celebración encabezada por Radio Concierto, contará con la participación musical de Nicole como invitada.

Línea 7 de Metro de Santiago: Conoce todas las 19 estaciones conectarán 8 comunas en 30 minutos

La extensa red recorrerá las comunas de Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Santiago, Providencia, Las Condes y Vitacura. 

Bono de Protección o ‘Dueña de Casa’: Quiénes reciben el monto mensual y cómo postular

Este aporte se entrega mensualmente dos años, dependiendo del período de ejecución del apoyo psicosocial (APS) y no es postulable.